Exacto:

        Tu puedes revender algo con licencia GPL, ahora bien, realmente no
le vas a cobrar a tu cliente por un producto que se puede bajar de internet
(se puede hacer, de la misma forma que yo puedo coger una piedra de un río,
y vendérsela a cualquiera....); pero no me parece ético.

        Y lo que no deja lugar a dudas la licencia GPL es que NUNCA se puede
saltar uno a la torera la propiedad intelectual.

        Por tanto.....