No es por meter más leña al fuego, pero vamos, es que es tan
descarado que no hay por dónde cogerlo...

        Ponen 3 ejemplos de tiendas on-line, a saber:

http://www.defactops.com/pandora_ejemplos.htm

http://www.brioequitacion.com/
http://www.cmquiros.com/
http://www.imprentas-ecoprint.com/

        Que por cierto, lo que usan no es osCommerce, sino ZenCart, un fork
oficial de osCommerce

http://www.zen-cart.com/

        Quién lo haya instalado alguna vez, sabe que por defecto la parte de
administración se instala en un directorio /admin/ por debajo del directorio
general; bien, si nos vamos a la página de ejemplos de zen-cart:

http://www.zen-cart.com/modules/showcase/viewcat.php?cid=7

        Cogemos los 3 primeros ejemplos que trae:
http://www.supercarexperiences.com/vroom/index.php?main_page=index&cPath=81
http://puffinballoons.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=11
http://www.carcommunications.co.uk/store/index.php?main_page=product_info&cP
ath=4&products_id=232

        Y ponemos las urls con /admin al final, y obtenemos:

https://www.supercarexperiences.com/vroom/admin/login.php?zenAdminID=f736cb7
4682c99ba5128e109d266d6f4
http://puffinballoons.com/shop/admin/login.php?zenAdminID=4643a50fd25636b909
5422c57db4800f
http://www.carcommunications.co.uk/store/admin/login.php?zenAdminID=e3441fdb
b02821a6725a09af9e5926ea

        Cogemos las 3 urls que nos pone esta empresa de ejemplo, y les
añadimos /admin al final, y mirar lo que obtenemos:

https://reno.serversecured.net/~brioequi/admin/login.php?zenAdminID=5ada0731
5ac75a69dd4d0a814c363f8d
http://cmquiros.com/admin/login.php?zenAdminID=6fcb67c1981f9c3611d1e7246a103
75b
http://imprentas-ecoprint.com/admin/login.php?zenAdminID=4c08e3489a8f76e4e2b
19181af503aad

        "Curiosamente", no es solo que se parezcan las urls, ni la
estructura en bloques de la tienda on-line... ¡¡¡Es que las pantallas de
login de la zona de administración son idénticas!!!!

        ¿Casualidad?