Paula Portilla - Punto y Pixel escribió:

>Yo pensaba lo que dice DJ-Dom arriba, que podía escribir tranquilamente
"oración", así tal cual, peor me encuentro que para que me lo vea correcto
el firefox debo escribir: >"oración"

>¿Tengo que escribir todos mis textos así o es que estoy haciendo algo mal?
>Además de poner el meta adecuado, he comprobado que mi instalación de
apache tenga UTF-8, y he leído que en firefox, mirando la información de
página también te dice >como se ha servido, y siempre me dice que es UTF-8.

Comprueba que estés guardando el html como utf8. Quizá sea eso :)

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/