Hola a todos:
Finalmente he resuelto mi problema. El mismo es que efectivamente no estaba
guardando la página como UTF-8 y la estaba guardando con la codificación por
defecto que trae el DW que imagino sea ISO-8869-1. Nada que como ahora ya estoy
en la parte de programación con el ZendStudio este me permite guardar la misma
como UTF-8. Gracias a todos por sus respuestas y sepan que he aprendido
bastante con las mismas
Salu2

--
ReynierPM