Clarísimo. Siendo mucho mejor un title dinámico, en cada página
conviene que declarar el nombre de la web. Ahora, no se me había
ocurrido usar div para ello:

El 23/03/06, Gabriel Hernan Porras Rivera<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> 2. Con el nombre de la página:
>    <head>
>       <title>Nombre de la página - Nombre sección - Nombre sitio web</title>
>    </head>
>       <h1>Nombre de la página</h1>

Y es que tenía la idea de que toda página DEBE ser estructurada en
base a cabeceras en un sentido bastante estricto. Según el ejemplo
anterior, dos h1 en una misma página tienen sentido (cuando le
discusión pasada hace un tiempo no lo veía).

Esto de ser autodidacta y por hobbie :P

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Jabber ID/Google Talk: [EMAIL PROTECTED]
Blogs                         : http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
                                     http://estudiosdedalo.zoomblog.com/