On 3/28/06, Josÿffffe9 Luis Garcÿffffeda Lÿfffff3pez <
[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Yo cuando quiero cargar un contenido en algún sitio sin recargar la página
> lo suelo hacer en un iframe, sé que es una práctica desaconsejada por tema
> de buscadores/indexación... y seguramente no es lo más óptimo. Hay alguna
> manera de hacerlo sin usar un lenguaje de servidor tipo php... si se tuviera
> que hacer con php, algùn ejemplo sencillo en la web???

Sí, se puede hacer y ahora está a la orden del día. Con javascript, el
famoso Ajax.
Aquí te dejo un enlace para empezar:
http://www.therror.com/documentos/1001/aprendiendo_a_entender_ajax

El problema: la accesibilidad
--
"...el mundo es una tontería si vas dejando que se escape lo que más
querías"