Carlos Rincon Sanchez escribió:
> Basada en esa misma técnica hice esto para generar las imágenes
> automáticamente:
>
> http://www.neuroticweb.com/recursos/css-rounded-box/

Esto es muy bueno Carlos! Sería fantástico si además se pudiera elegir
un border-color ;)

alberto romero escribió:
> Las imágenes no son tan malas, y cuatro esquinitas no creo que pesen mucho
> más que el código que usan la web esa.

Respecto a Spiffycorners, me parece que puede resultar poco práctico
para implementar un diseño. Supongamos que tu diseño tiene 2 pixeles
más de radio en las esquinas que el de spiffycorners. ¿Cómo lo
implementas? Supongamos que quieres una caja con fondo azul... y un
borde rojo.  ¿Cómo lo implementas? ... Tal vez se puede, pero con un
par de gifs me parece mucho más sencillo.

Saludos,
- Manuel