webmaster escribió:
Sí me permites quisiera aquí hacerte una pregunta más puntual, se que si utilizo Float: left, el objeto se movera a la izquierda, y si utilizo Float: right, el elemento se movera (lo correcto es flotara no? ) a la derecha, entonces lo ultimo que me queda preguntar es cómo defino el centro? (Lo que se me a ocurrido hasta ahora, es que le coloco margenes iguales a la izquierda y derecha y eso de una u otra manera centra los objetos, sin embargo, no se cómo funcionara esto con el Float).
La idea es colocar los 3 elementos con float: left; así se irán poniendo uno al lado del otro.
Para el alto se definen las mismas pautas pero, evidentemente, la repercusión es
mínima, pues casi > nunca tendremos la necesidad de ajustar una maquetación en
vertical.

Esto me suena un poco raro, normalmente cuando yo hago una página defino una tabla contenedora principal, la cual le doy los atributos de tener el 100% del ancho de la pantalla y luego el 100% del alto, eso me permite tener el centro exacto de la página y de ahí en adelante me voy. ¿Crees que estoy cometiendo una mala práctica (bueno sin contar que diseño con tablas :) )?
Para centrar horizontalmente se utilizan los margenes (excepto en explorer)
En el css:
p {width: 5em; margin: auto;}
Y en el html

Para IExplorer lo que hay que hacer es al contenedor del p el añadirle un text-align: center;

--
Saludos -=stripTM=-