-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Enrique Rodriguez
Enviado el: miércoles, 05 de abril de 2006 11:39
Para: Ovillo
Asunto: [Ovillo] OT- Web-mail

Buenas.
Me ha sirgido un problemilla. Un cliente me ha pedido que le ponga
webmail para sus alumnos, y me ha pillado un poco en fuera de juego.
¿Qué debo hacer? ¿montar un software tipo CMS?, la verdad es que ando un
poco perdidillo.

Muchas gracias.