Hola a todos:
Siguiendo las instrucciones de scripTM y viendo que hacía tiempo quería pasar
de tablas a CSS entonces me di una vuelta por este sitio:
http://blog.html.it/layoutgala/ y creo que ya tengo la plantilla y he comenzado
a realizar los cambios pertinentes a mi maqueta. La versión maquetada con CSS
se haya en esta dirección:
 http://www.valencia.ch/simpro/sample4.html
 http://www.valencia.ch/simpro/css/simpro_ga4.css
 http://www.valencia.ch/simpro/css/simpro_ie4.css
Ahora como verán esta maqueta aún presenta muchos problemas de posicionamiento
y es lo que quiero arreglar con la ayuda de Uds. Por ejemplo pueden hechar una
ojeada a esta versión (con tablas) de como debería quedar al final todo:
 http://valencia.ch/simpro/sample_v3.html
 http://valencia.ch/simpro/css/simpro_ga3.css
 http://valencia.ch/simpro/css/simpro_ie3.css
He estado jugando un poco con el CSS para poder posicionar el menú lateral
derecho, está al lado de la cabecera principal. El CSS es el mismo del archivo
simpro_ga4.css pero con estos cambios:
div#header_img_top  {
        background: url(../images/simpro_r1_c1.jpg) no-repeat;
        line-height: 213px;
        width: 566px;
        vertical-align: top;
        float: left;
}
div#menu {
        width: 194px;
        float:left;
}
Y el HTML es el siguiente:

Como verán eso no me soluciona nada así que espero me puedan ayudar.
Nota: Todos estos cambios los estoy haciendo solo para FF luego vendrán muchos
mas dolores de cabeza con IE y sus primos.
Salu2
--
ReynierPM
4to. Ing. Informática