Yo lo que pienso es que la opción de maquetar con tablas sigue ahí, y que no
es tan desastroza como la pintan...

Si alguién cree que le sale mejor hacerlo con tablas, pues ni modo, tampoco
es delito tan enormemente grave....Yo he aprendido a realizarlo sin tablas,
y la verdad que es mucho más difícil (será por la costumbre)...Em fin mi
opción no es usarlas, para ello, pero si alguién cree que es una buena
opción ni modo...

Si ha hecho pruebas, y afirma que "todo salió bien", pues ni modo, las
pruebas que pueden hacer manualmente experimentando con los usuarios no
videntes reales, a mi entender, siempre debe ser más efectiva que cualquier
otra metodología tecnica....

Saludo,
DJ-Dom

www.dj-dom.net