Buenas,

El 27/04/2006, a las 12:16, DJ-Dom escribió:
> Hola Juan G. Hurtado , está muy bien lo de "Uno" y "Dos", pero me
> referia a
> cuando solo hay una leyenda...
>
> He pensado en algo como:
> <label for="radios">Seleccione una opción:</label>
> INPUTS RADIOS

¿Tiene sentido varios INPUT de tipo "radio" con un solo texto/
leyenda? A mi se me antoja un poco complicado que ese caso llegue a
ocurrir. Si conoces algún ejemplo lógico que sea así, muéstralo a ver
si podemos llegar a un fin semántico y correcto.

> Ah!, con relación a usar BR o P, para mi ninguna, una ves lo use, y
> me lo
> corrigieron por aquí mismo en la lista...
> Terminé colocando DIVs...
> Pero me parece que "fieldset" y "legend" lo hacen mejor y hasta mas
> semantico es...

Los FIELDSET sirven para agrupar controles relacionados. En algunos
casos, si no hay diferentes grupos, no es tan importante no usar el
FIELDSET, aunque siempre es recomendable hacerlo. En este caso no
estaba comentando nada sobre FIELDSET porque lo daba por hecho. Sea
como sea, no es el tema del hilo, así que mejor guardemos el tema
para otra ocasión.

Un saludo.

PD.- Siento haber comenzado el "Off-Topic".

--
Juan G. Hurtado
[ [EMAIL PROTECTED] ]