Yo no se... pero este tipo cree que siempre se debe pagar por un diseño...
comento solo unas lineas del texto citado...

"Instead of purchasing a quality product from a quality professional"

Esta bien que valore su profesión... pero se pasa de extraño...
o simplemente sera alguien que no sabe compartir? de esos que si no ven un
billete no mueven un dedo aunque un ser querido este muriendo.. .:(

"And in doing so, they insult an entire profession and involve likely a host
> of individuals in an exercise of juvenile and unprofessional behavior."

y que tiene de malo? así les ha funcionado.... solamente quieren que la
comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de noticias
informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las cosas.

Para mi que esta loco.

On 4/28/06, Federico MP <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Me parece que también deberían leer Slashdot Hates Designers [1] antes de
> terminar de decidirse a participar.
>
> [1] http://www.andyrutledge.com/slashdot-hates-designers.php
>
> --
> Federico MP