> y que tiene de malo? así les ha funcionado.... solamente quieren que la
> comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de noticias
> informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
> escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las cosas.

Bueno, los de Slashdot son unos frikis de cuidado... ([1], [2]...)

Estoy de acuerdo contigo en verlo más como una "comunidad" que como un
"grupo de personas que facturan mucho dinero al año", tal como decía
Diego, si bien seguramente ambas son verdad.

A mi, personalmente, no me parece mal que convoquen un concurso para que
alguien les haga un diseño. Con ello reconocen lo que es total y
absolutamente evidente desde hace ocho años: que no tienen el más mínimo
gusto estético ni ninguna preocupación por cosas que otros sí valoramos,
tales como el diseño, la legibilidad de la página (¿qué pinta un portal
así _entero_ en letra con 'serif'?), etcétera.

Hay gente que ha criticado el primer premio del concurso (un portátil a
elegir, valorado en $4.500) como escaso, pero... vamos a ver... se trata
de un rediseño CSS, no me parece un reto muy complicado, ni una meta
inalcanzable, sino algo sencillo de hacer que require un fin de semana y
algo de talento. ¿No está bien echar un cable a esa gente y encima tener
alguna pequeña posibilidad de llevarte ese premio? Seguramente salga a
más de 5 € por propiedad CSS, aunque -la verdad- no creo que eso sea un
baremo.

Seguramente yo no tenga tanto talento para el diseño como mucha gente
que veo por ahí (en esta lista, y fuera), pero tengo -como muchos otros-
un montón de años de 'experiencia de usuario', tanto en el lado del
usuario como el del desarrollador, así que me estoy planteando enviar un
'template' CSS para el concurso con algunas ideas.

Por otra parte, estoy con Diego en que los trabajos presentados dejan
bastante que desear, si bien en los próximos días supongo que empezarán
a subirse al carro diseñadores más profesionales, y que la calidad
general de las propuestas subirá mucho.

[1] http://video.google.com/videoplay?docid=6807159483537170629
[2] http://slashdot.org/articles/02/02/14/143254.shtml?tid=166

Un saludo,