Hola, ramon y todos los que me puedan ayudar:

este es el link de la pagina

http://spraysites.com/modulos/index.htm

como veran en firefox, las capas
Fotos
Texos
Cualkier cosa

se alinean a la segunda de
Texos de noticias

Lo que me interesa es lograr que se vea como se ve en IE, pero sin cambiar
la estructura del codigo html

solo a base de CSS

este es el codigo que no debo cambiar:

centro
    centro

en fin todo lo que esta dentro de body, no puedo cambiarlo, ya que mi
proposito es generar esto dinamicamente en php de diferentes formas. SI los
usuarios me navegan en IE todo perfecto, pero en Firefox me ocurre lo que se
ve en el ejemplo, cualquier idea podria ser mi solucion asi que agradesco
ideas con fundamentos o descabelladas ;)

saludos
raidel

2006/5/8, Ramon Pravia <[EMAIL PROTECTED]>:

> Raidel, si no recuerdo mal, ovillo no permite el envío de adjuntos. Sube
> el
> ejemplo a algún sitio y danos la url para echarle un vistazo :)
>
> saludos
>
> --
> Ramón
> demasiado viejo para ser una joven promesa,
> demasiado joven para ser una vieja gloria,
> pero aún así trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y
> comunicación en la web
> http://simplelogica.net  #  (+34) 98 522 12 65
>
> http://simplelogica.net/caoticoneutral/

The live is short, enjoy it when you can.
La vida es corta disfruta mientra puedas.