Jaime Gómez Obregón escribió:

>Yo tomo al IE como una excepción, no como la norma, aunque
>muchas veces veo gente que lo hace al revés, cosa que no comparto.

Me parece que este es un enfoque bastante equivocado, ya que todos
sabemos bien cual es el navegador del 85% de la gente normal. Por
supuesto que no estoy a favor del IE, severas veces lo he odiado con
toda mi alma (medio exagerado no :) ), pero si te sales un solo paso
del ambiente "Desarrollo Web", trata de explicarle a alguien comun que
IE es malo y que Firefox, Opera, etc, son buenos adaptando estandares.
Me parece correcto que diferenciemos a IE a la hora de darle estilos,
pero de ahi a tomarla como una excepcion, no me parece bien, porque
estas siendo igual de "ciego" que Bill Gates & Co., solo que a ellos
les importa dos flautas si Hotmail, por darte un ejemplo, no se ve
bien en Firefox. En cambio, por lo menos en lo que respecta a mis
clientes, si Imi trabajo no se ve perfecto en IE, no recibo ni un solo
centavo.
Saludos.