Hola:

On Wed, 10 May 2006 17:03:32 +0200, Quasi wrote
> El tema de feedback de Manuel, me parece una sabía idea :)
> buenisima...

> --
> Saludos: Quasi ;)
> www.aurea.es

En primer lugar agradecer todos los comentarios recibidos. Esta mañana me
hicieron una recomendación, la valoré positivamente e implementé los cambios
oportunos. Ahora mismo acabo de otros dos mensajes y de ambos he sacado un par
de ideas buenas.

Lo del feedback con gente de la lista me parece algo muy útil. La idea es
simplemente. No es necesario realizar ningún análisis, simplemente algunas
impresiones. Si se suman las impresiones de 4 o 5 miembros de la lista es
suficiente.

Lo que si es recomendable es especificar en el tema (subject) del mensaje que
es para evaluar un sitio web. De esta forma quien no quiera intervenir, ignora
el mensaje y listo. En la lista de WebStandarsGroups lo hacen y funciona muy
bien.

Pues lo dicho, muchas gracias a todos.

--
Manuel J. Recena Soto