Hola, buenos días:

A ver si alguien me puede decir en qué me estoy equivocando.
Tengo el siguiente código CSS:

a.download:link, .download:visited {
        font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif;
        font-size: 1.0em;
        text-decoration: underline;
        color: #666666;
        background-image: url(../icons/download.gif);
        background-position: right center;
        background-repeat: no-repeat;
        padding-right: 18px;
}

a.download:hover, a.download:focus {
        font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif;
        font-size: 1.0em;
        text-decoration: none;
[...]

#content p a, #content p a:link, #content p a:visited {
        font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif;
        font-size: 1.0em;
        text-decoration: underline;
        color: #000000;
        background-image: url(../icons/arrow15.gif);
        background-position: right center;
        background-repeat: no-repeat;
        padding-right: 18px;
}

#content p a:hover {
        font-family:Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif;
        font-size: 1em;
        text-decoration: none;
[...]

Hago uso de esos estilos en los siguientes casos:

¿Por qué el estilo ".download", en el segundo caso, no se renderiza? En su
lugar se usa la definición de la etiqueta "a".

un saludo

--
Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com