Sebastian Giraldo A. wrote:
> [...]
> modificar mi archivo .CSS  o la pagina HTML para evitar que ese banner se
> muestre.
>
> ¿Qué se podrá hacer??... bueno, aparte de pagar por el hosting.
>
> No es que sea un avaro, no, lo que pasa es que la página que tengo es sobre
> ingenieria quimica (mi profesion), es una pagina gratuita donde la gente
> puede descargar trabajos, documentos y software sin ningun costo (está
> orientado a estudiantes de universidad), como yo nunca le cobro nada a la
> gente (y nunca lo haré, no estoy de acuerdo con eso), tampoco quiero que me

No existe nada gratis, vos estás usando los servidores de esta gente y
su ancho de banda. Tu servicio lo querés dar gratuitamente, pero para
ofrecerlo estás usando sus servidores, realmente creo que deberías
pagarles. Como no quieres darles dinero, les das un espacio en tu sitio
para que ellos muestren publicidades y con eso ganen el dinero que
cuesta tu hosting y ancho de banda. Esa publiciad que querés sacar, es
la que te permite dar tu contenido gratuitamente.
> He solucionado el problema temporalmente (con perdida de algunas funciones),
> he dejado una pagina sin correccion aca:
>
>  http://www.ellaboratorio.8k.com/cntrl.htm

Solo por deporte, hice un código CSS que te permite avolir la
publicidad. Sin embargo tambien abole cualquier tabla dentro de un div.
body div table { /*este es para IE, todas las tablas dentro de divs se
ocultan */
display: block!important;
display: none;
}

body > div > table { /* este es para firefox, solo se ocultan las tablas
inmediatamente dentro de un div */
display: none!important;
}

#sideframe { /* algo del costadito */
display: none;
}
> Gracias!

De nada, pero te recuerdo que no creo que debieras bloquear la
publicidad. Es como no querer pagar el alquiler solamente porque en tu
casa atiendes pacientes gratuitamente.

Como alternativa, te ofrezco estos links, que surgieron en la lista de
LUGar <lugar-gral ARROBA linux.org.ar>:
http://www.truzone.org/modules.php?name=GratisHost

Si queres solo html y adjuntos (sin php ni nada dinamico desde el
servidor), podes usar Google (http://pages.google.com). Te dan 100Mb y
sin publicidad, pero con varios limites como eso de poner solo paginas
estaticas y te redimenciona a veces para mal algunos graficos. A veces
es para bien porque te hace la "miniatura" de la imagen
automaticamente, pero a veces eso te puede joder. Pero para linkear
archivos, entiendo que no hay drama.

www.byethost.com

www.portland.co.uk gratis, sin banner, con limite de ancho de banda, con
forwarding de mails no se el limite de upload...

Dattatec.com tiene un host que lo podes comprar por medio de
mercadolibre que te cuesta $5 anuales, no es graatuito, pero son solo $5
(pesos) al año.