Hola. He probado el código que tienes y funciona perfecto en Opera 9 y FF
1.5.0.1 con el DOCTYPE Strict. En cambio, para que funcione en IE 6, con las
comas separando las coordenadas del clip, hay que pasarlo a modo quirks.
El caso es que quitando estas comas separadoras y el DOCTYPE Strict funciona
como se espera en los tres navegadores.
Por cierto, el valor '0' no necesita de especificación de unidades. Puedes
dejar la línea así: 'clip: rect(0 250px auto 0);'

Un saludo, David Merino Ogando.