Hola,

en estos enlaces tienes algunos ejemplos de 1 nivel y más, con y sin
javascript:

http://www.kalsey.com/tools/csstabs/
http://unraveled.com/projects/css_tabs/css_tabs.html#
http://labs.silverorange.com/images/tabsupdate/about.html
http://www.simplebits.com/bits/minitab_shapes.html
http://solardreamstudios.com/learn/css/qtip
http://www.alistapart.com/d/horizdropdowns/horizontal2.htm
http://www.aplus.co.yu/adxmenu/examples/winxp/
http://solardreamstudios.com/learn/css/cssmenus/
http://www.duoh.com/csstutorials/2levelmenu/index.html#
http://www.alistapart.com/d/hybrid/hybrid-4.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/magnifier.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/magnifier_text.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/drop_examples.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/flyoutt.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/dd_valid.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/dd_valid_2.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/basic_dd.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/upmenu.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/flyout_horizontal.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/fly_drop.html
http://www.cssplay.co.uk/menus/final_drop.html

desde los dominios principales tienes bastantes más.

Suerte

Joan

             "devta singh"
             <[EMAIL PROTECTED]
             >                                                        Para
             Enviado por:              Ovillo@lists.ovillo.org
             [EMAIL PROTECTED]                                          cc
             sts.ovillo.org
                                                                    Asunto
                                       [Ovillo] Menues desplegables en CSS
             28/05/2006 22:20

                Por favor,
                responda a
             "Ovillo, la lista
                 de CSS en
                castellano"
             <[EMAIL PROTECTED]
                 llo.org>

Hola buenas noches (En Expaña) a todos.

Me gustaría saber que scripts usais para hacer menues desplegables a partir
de listas con <UL> y <LI>

Tengo varios he mirado en Internet, pero me da la impresión de que sólo con
CSS no puedo mostrar más de dos niveles.
Y con Javascript te la juegas en algunos clientes.

¿Alguien me recomienda un script o técnica para mostrar un menú desplegable
sólo con CSS?
¿Y con CSS + JS?

Gracias por adelantado.
Un saludo.