From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, May 30, 2006 3:47 AM
Subject: [Ovillo] Foto + Pie de foto

Hola amigos:
Estoy haciendo un "bloque de imagen" compuesto poro una imagen y un pie de
foto descriptivo, con su enlace, con su color de fondo.
Lo quiero usar para una serie de thumbnails, pero claro, no todos tienen el
mismo tamaño por lo que no puedo usar un ancho fijo.
Os he colgado mi prueba en la siguiente URL
http://www.esin.es/prueba/bloque_img.html
Casi lo he conseguido, lo que pasa es que cuando el Pie de foto es muy
grande me estira el bloque y lo desgracia
Echarle un vistazo por favor a ver si me podeis ayudar
Chas gracias