en teoria, supongo que habrá el caso, pero no me imgaino ningún caso
concreto en el que se quiera poner en negritas una parte del texto sin
que esto signifique algo.
en fin, cada quien tendrá su manera de hacerlo según el caso específico.
saludos
/kemie

.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.