Nas,

Lo del editor la verdad no me resolvió nada, así que el problema lo resolví
cambiando el charset, porque ya, aburrida hasta lo más jondito no he llegado
todavía a entender porqué me pasaba esto, ya cualquier carácter que no sea
A-Z ó a-z 0-9 siempre se lo indico de la forma &yloquesea; (acentos,
ampersan,diéresis, ...) así que se lo cambie y resuelto aunque no me acaba
de agradar haber tenido que cambiárselo.

--
Gema Masegosa.
Email:[EMAIL PROTECTED]