A mi es que me cuesta pensar por qué una palabra va a estar resaltada
visualmente si no se diferencia del resto de sus compañeras a nivel de
semántica.

¿Por qué queremos meter una palabra en negrita? Para darle relevancia, luego
dicha relevancia ha de estar también en el código.

Ponme un ejemplo real de un párrafo donde haya una palabra en negrita en el
que no tenga más relevancia que el resto de palabras y yo te mostraré un
párrafo donde una negrita está mal empleada
;)

Es decir si una palabra adquiere especial relevancia, vamos a dársela ->
STRONG, y de esta forma vale para todo el mundo: agentes visuales, lectores
de pantalla y buscadores

Y si no la tiene no se la demos, para nadie.

Pero no hagamos que una palabra resalta para los agentes visuales y no para
el resto del mundo, porque en ese caso algo está mal en el planteamiento.

2006/6/23, Juan G. Hurtado <[EMAIL PROTECTED]>:

> Buenas,
>
> lo que creo que debe quedar claro es que STRONG no es un sustituto de
> B, y viceversa. Son cosas totalmente distintas. Simplemente por el
> hecho de que ahora nos fijemos más en la semántica del documento, no
> tenemos por qué sustituir todos los B antiguos por STRONG.
>
> De hecho, si lo que queremos es mejorar la semántica del documento,
> tenemos que estudiar muy bien si lo que queremos es un resaltado
> semántico, o un simple resaltado visual y NO semántico, y en base a
> eso decidir qué necesitamos.
>
> Un saludo.

> [...]

Orange at GMail