On 7/13/06, Pedro Sanz <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola a todos:
> para cuadrar en Explorer el diseño de una pag he hecho uso de los
> condicionales (por ejemplo, _width)
> el caso es que ahora, al validar el CSS, me los señala como errores.
> ¿supone ésto que no puedo tener la hoja de estilos validada? (aquí

Hola Pedro,

Si pones _width en una hoja de estilo, va a ser imposible validarla.
Para poder tener una hoja de estilos válida y, a su vez, darle a IE
otros valores, se usan los comentarios condicionales para IE [1], que
no sé si es lo q pretendías hacer (al llamarle condicional al _width),
pero que no tiene nada que ver. Échale un vistazo al enlace, que está
muy bien : )

[1] http://www.disenorama.com/tutoriales/comentarios-condicionales-para-ie

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces