Hola Rafa,

El tema del logo, me lo apunto. En cuanto a las tipografias, tienes toda la
razón, pero me viniero impuestas, para la proxima seguro que utilizaré otra
tipografia y con tamaños relativos.

Lo de la Verdana, en parte es cierto, pero ahun se utiliza.no?

saludos.

GB

Rafa Garcia <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Buenas, Gerard; yo creo que, yendo en
la dirección correcta, habría
algunas cosas que modificaría:

1-. El logo y las imágenes, procuraría mejorarlos, sobre todo el logo
principal, la marca de la casa...no escatimes 3 o 4 kb optimizándolo.
Ayudaría que exportaras el logo como gif en vez de como jpg.
2-. Yo unificaría tipografías: esa helvetica a 11px (procura usar
valores relativos) queda rara -y mira que la usa gente, pero esas aes no
las veo-. Una Arial le va muy bien, o una Lucida Sans, o una Trebuchet.
Os habéis fijado que nadie usa ya la mítica Verdana?-. Esto ya son gustos.
3-. Unificar los line-heights: El de la caja de Atenció parece muy pequeño.

Ya irás enseñando.

Que vagi bè.