hola Nuria,

Me encanta que metais caña, así iré cogiendo feedback de profesionales del tema
para poder mejorar el web.

gracias por las críticas contructivas.

GB

Núria Ramoneda <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Hola Gerard,

Yo retocaria un poco el contenido de la zona lateral izquierda, de manera
que todo quedara bien alineado a la izquierda. Tal como está ahora genera
una cierta sensación de desorden. Estoy de acuerdo con Nacho en que quizás
un color de fondo a esa zona podria darle una relevancia mayor.
Por otro lado, en las opciones de Registra't del lateral izquierdo
mantendria el color azul (lo pones en negrita para destacarlo, si te parece)
como identificador de vínculos, ya que es el que utilizas en todas partes y
dejaria el rosa para destacar texto que no es un enlace. También estoy de
acuerdo con las sugerencias de Rafa.

Por lo demás, me parece un diseño bastante consistente. Me gusta.

Fins ara

Núria

Gerard Boyer Ballesteros
Bloc personal: http://blocs.tinet.org/blog/blocger-i-ara-que