Juan Dárien escribió:
> a que pagina te referis???

> __________ Información de NOD32, revisión 1.1676 (20060724) __________
>
> Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 antivirus system
> http://www.nod32.com

Perdón que tarde en responder, no te enfades, lo que digo que esta bien
la página pero que no tiene ningun toque que la distinga. Yo diseño y
trato de que hasta el diseño más sencillo tenga algún sentido. Porque
puede ser que una página este muy bien para una cosa pero para otra no
tenga mucho sentido. Y lo de Worpress es porque es quizas demasiado
estandarizada pero no con respecto al código sino en cuanto a diseño se
refiere. No tiene nada que rompa un poco con la monotonia del diseño.
Son solo criticas constructivas y espero que no te lo tomes a mal. Yo se
lo que es trabajar mucho para hacer algo y que te lo hechen abajo como
si nada. Estas palabras van desde el respeto.

saludos Andrés Karp