Hola, a todos,

Este es mi primer mensaje a esta Lista, y quisiera pedir una ayuda con el
envio de datos de un formulario. solo me envia los nombres de las variables
y no los datos ingresados por el usuario.

hace recien 3 semanas estoy trabajando con CSS y pase los archivos que tenia
hechos en php y html, hasta que llegue al del formulario y me estoy
complicando. para mayor informacion, adjunto el archivo html con el
formulario y el archivo php que lo procesa.

Agradesco cualquier ayuda

--
Claudio González Soto
Asesor Nutricional