-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Gema Masegosa
Enviado el: lunes, 31 de julio de 2006 10:00
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Cómo el tamaño fuente de una web

Hola,

He visto que ultimamante muchas páginas dan la opción de que el usuario
pueda cambiar el tamaño de la fuente de su página según su necesidad. Sé
hacerlo con varios CSS's y uno por defecto que es el que se carga la
página,
pero siempre dándole la
opción al usuario en un menú A A A . Me gustaría saber como se
implementaría  una  opción que he visto mucho en la que ponen A- A+ .
¿Alguién
sabe cómo se hace? ¿Son varios Css's y javascript?

Gracias!

--
Gema Masegosa.
Email:[EMAIL PROTECTED]