Hola de nuevo Farid,
te escribo sólo para confesarte que tras miles de intentos no pude dar
con la fórmula mágica. Aunque de entrada no creí que fuera a ser tan
difícil, en la práctica me resultó imposible. Ojalá otra persona en la
lista con más experiencia o tiempo libre pueda darte la mano que necesitás.

Disculpas y suerte,
Pablo