Hola Farid:
intentere hacer mi primer aporte en la lista,
el problema de poner un div dentro de una tabla es que va a estar sujeto al
comortamiento de esta,
lo unico que se me ocurre, es que pongas por ejemplo el contenido de
las 2 celdas dentro de un parrafo o un div, yo en este caso usaria un
parrafo,
y que les des una altura fija, si las notas son muy largas te va a generar
dos barras de desplazamiento, sino solo lo hara con los links,
p{
       overflow: auto;
       height: 300px; /* la altura que concideres */
       position: relative;
}
el width se lo das a las celdas, o creas dos clases, una para cada p.
la altura podes darsela de acuerdo a un comun de notas; para que la barra
que generen las notas ocurra en el menor de los casos.

un saludo,
diego