Hola,

Solicito su colaboración para resolver el siguiente caso.  Tengo un sitio que
puede ser utilizado por diferentes organizaciones, de manera que la idea es
que cada una de ellas pueda personalizar su diseño usando distintas hojas de
estilo. El código html debe mantenerse intacto para facilitar el intercambio
de hojas de estilo.

Actualmente estamos trabajando en un diseño que tiene un menu emergente y
funciona bien, pero tengo un elemento con una posición absoluta que se
superpone a las opciones de la ventana emergente (Como hacemos la vigilancia
y el control)

Estoy utilizando un truco que llama funciones de javascript para que el menú
funcione en IE, he cambiado los z-index del elemento absoluto y de los
elementos emergentes en la hoja de estilos pero no funciona, solo logro que
los botones (elementos posicionados absolutamente) desaparezcan. Alguien
tiene alguna idea de que puedo modificar? o si quizá los elementos absolutos
no permiten colocar otros elementos sobre ellos?

Gracias por la colaboración que puedan darme,

Lilian