De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de stripTM
Enviado el: Viernes, 06 de Octubre de 2006 15:39
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] problema con barder en ff

Monica Forrisi escribió:
> Estimados;
>
> Si bien este pequeño código es html válido, en Firefox la barra derecha se
> "corre" hacia abajo, en IE se ve bien,
>
> ¿Qué hice mal?
>

> Se supone que si una página valida, debería verse correctamente en todos
los
> navegadores, o no?
>
> Gracias desde ya!!!

Sumando los margin, border, padding y width de #contenido #barder y
#navegacion me salen 823px mientras que su contenedora (#principal) sólo
le das 780px, y como no entra en el hueco por eso se cae.

Firefox hace lo correcto. Añade al principio del html un doctype
estricto y IE6 debería comportarse de la misma manera.

--
Saludos -=stripTM=-