Yo compré uno que salió hace un par de meses, lo encargué a españa (soy de
argentina) porque aquí todavia no estaba, se llama Profesional CSS y está
escrito por 5 grosos del diseño web, está muy bien estructurado para
aquellos que recien empiezan y esa estructura sirve como libro de consulta
para aquellos que ya saben algo.
Yo ingles algo entiendo, pero he tratado de leer libros en ingles y me
cansa mucho, se pierden muchos detalles si no la tenes clara.
Y de CSS en particular no hay absolutamente nada en español que valga la
pena, por lo menos aqui en argentina.
Y ni hablar de programación, como AJAX por ejemplo.
saludos

mi galeria fotografica en www.altosierra.com.ar/Gallery