Hola Atiba:
Los otros días pregunte sobre un hack de IE para un problema que estaba
presentado y quizás, no sé, a lo mejor te resuelva a ti. Dices que tu clase
original es esta:
/* FF, Safari, Opera, * excepto IE */
.mapa{
     width: 750px;
     height: 120px;
     position:absolute;
     top:26px;
     left:33px;
}

Prueba a poner esto en la misma hoja donde estás definiendo los estilos, además
de lo anterior:
* html .mapa {
     left:20px;
}

Dinos si te funciona y así ya sabré que lo puedo usar como hack en más de un
problema
Salu2
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática