> Me da pena que por no decir las cosas bonitas y rodeadas con rosas, la gente
> se lo tome a mal. No escribo esto para pedir disculpas ya que no lo
> considero apropiado, pero si diré que lamento que se haya entendido mal, o
> en un tono fuerte, cuando era una simple opinión sobre la forma en que una
> persona estaba maquetando una Web.

    Si no escribes este mensaje para pedir disculpas pero te lamentas,
vale ;-). A veces las prisas son malas consejeras, a todos nos ha
pasado. La intención era buena y eso es lo que importa, aunque si a mi
me dicen que lo que he hecho es una chapuza, me pillo un rebote
considerable...por más que pueda serlo. Pelillos a la mar ;-)
> [Fin OT]
>
> Ahora, finalizando el OT... yo en su día empece a programar un sistema de
> estadisticas que en un principio iba a ser para un cliente pero decidimos
> hacerlo más estandar y utilizarlo a nivel mas global. Era en ASP, y se
> basaba en tablas con datos numericos.
>
> Pero las graficas las ponia con simples imagenes.
>
> La primera era el borde izquierdo, la central era la imagen que se alargaba
> (modificando por ASP el width) y la de la derecha es la que cerraba. Algo
> similar a lo que utilizan muchos sistemas de estadísticas.

    El sistema que plantea Iban me parece razonable y accesible. Lo que
comentaba el compañero antes sobre la capacidad de los navegadores
-Explorer 7 lo soporta perfectamente, por cierto- para mostrar SVG es un
obstáculo, aunque todos tenemos claro que el SVG tiene todas las
papeletas para convertirse en el estándar gráfico.

Yo tiraría por el camino del SVG y a mirar adelante; por cierto, Carlos,
vigila el tooltip de la libreria interface que casca por todos lados. Y
como inspiración mírate el gran trabajo que han hecho los de google en
el google analytics y el mint de shaun inman.

Un saludo.