El mar, 31-10-2006 a las 11:01 +0100, Iban Rodriguez escribió:

> Me da pena que por no decir las cosas bonitas y rodeadas con rosas, la gente
> se lo tome a mal. No escribo esto para pedir disculpas ya que no lo
> considero apropiado, pero si diré que lamento que se haya entendido mal, o
> en un tono fuerte, cuando era una simple opinión sobre la forma en que una
> persona estaba maquetando una Web.
>
> [Fin OT]

Por mi ya está olvidado.

> Ahora, finalizando el OT... yo en su día empece a programar un sistema de
> estadisticas que en un principio iba a ser para un cliente pero decidimos
> hacerlo más estandar y utilizarlo a nivel mas global. Era en ASP, y se
> basaba en tablas con datos numericos.
>
> Pero las graficas las ponia con simples imagenes.
>
> La primera era el borde izquierdo, la central era la imagen que se alargaba
> (modificando por ASP el width) y la de la derecha es la que cerraba. Algo
> similar a lo que utilizan muchos sistemas de estadísticas.

Pero eran imágenes usando el tag img? Preferiría no tener que poner
ninguna imagen si no es contenido (que en este caso no lo serían) Por
eso he intentado poner una lista con valores y mediante css (inline ya
que no se puede poner en un fichero aparte) variar el tamaño y poner un
background.

un saludo,
--
Carlos Rincón