Muchas gracias por los links Devta, los estuve viendo, y tmb estuve buscando
(hace ya varios dias q estoy buscando) pero sigo sin encontrar lo que yo
quiero. Me gustaría un CSS que creara un menú que funcionara tanto para IE
como para FF sin usar javascript.

Hasta el momento encontré las dos cosas por separado. Tengo un HTML simple
que agregandole una hoja de estilo, en FIREFOX funciona como un menú
desplegable; peeeero, en IE no funciona. Después pude conseguir un HTML
parecido al anterior, con varios TAGS de mas (algo que no me gustó nada) y
crea un menu desplegable en IE, pero que en FIREFOX no funciona (funciona
bastante mal)... aparte de no entender que es lo que hace para que si
funcione en IE.

Saludos

2006/11/13, devta singh < [EMAIL PROTECTED]>:

> Hola!
>
> Mirate estos enlaces:
> http://www.econsultant.com/web-developer/css-menus-navigation-tabs/
> http://css.maxdesign.com.au/listamatic/