Hola Karlos y gracias por responder. Me podrías dejar un ejemplo de como
hacer para incluir las fuentes de Windows y las de Linux a la vez.
Imagino que muchas de estas tampoco esten disponibles en Mac. Probé con
sIFR pero me dió problemas es por ello que no lo uso, además no se
recomienda para textos extensos.

Saku2

--
ReynierPM - Ubuntu Dapper 6.06