On 11/14/06, Ignacio Fortea <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Tengo una pagina con tres hojas de estilo (aunque realmente solo le afectan
> dos: estilosW3C.css y microwebsW3C.css).
> Con comentarios condicionales comprueba que sea una version inferior al 7 y
> le aplica estilosIE.css y microwebs.IE
>
> Pero al verlo en IE7 todo queda descuadrado, ¿saben porque puede ser?:
> http://www.educajob.com/microsites/index.asp?id=103910

Mmmm, tiene pinta de ser un bug que encontré el otro día. Todavía lo
estoy filtrando para encontrar la causa y la solución, pero vamos
tiene que ver con elementos flotados y bloques que "posiblemente"
tengas en tu cabecera.

Yo iría probando a eliminar selectivamente trozos de código hasta ver
que es lo que está provocando el bug.

--
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net