De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Jose Antonio Riquelme
Enviado el: jueves, 18 de enero de 2007 11:35
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] [OT] Hosting

Hola amigos,

estoy buscando hosting y dada la cantidad de servidores que hay,
necesito vuestra experiencia para encontrar "calidad y fiabilidad".

En lineas generales necesitaría que fuera en sobre windows,
posibilidad de gestionar varios dominios y sobre todo que sea fiable y
no dé muchos problemas.

Espero recibir opiniones de vuestros ISP.

Un saludo!