Sí, sí... Si ya me lo imaginaba, pq hacias referencia a mi código como
tablas, i eran listas!

Por cierto... Tu solucion me funciona perfectamente y es más lógica que mi
propuesta. Aún así, alguien sabe pq el meter un <ul> dentro de otro <ul> se
pierde el comportamiento "inline" del primer <ul>???

O sea:

<ul class="madre">
        <li>lo q sea</li>
                <ul class="hijo">
                        <li>este es el hijo</li>
                </ul>
</ul>

Si en el css:

ul.madre {
        display:inline;
}

Los ul.madre se muestran en bloque i no en linia?

Gracias!

joan