De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de kemie guaida
Enviado el: miércoles, 31 de enero de 2007 12:16
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Editores HTML: WYM Editor?

wymeditor me ha llamado la atencion desde hace tiempo, he querido
implementarlo en un proyecto, pero aun no tengo la oportunidad. Me
parece de lo mejor que hay, en cuanto a semantica, y limpieza del
codigo. Otro que he usado, que es muy bueno por, o a pesar de que tiene
solo las opciones de formato basicas:
widgeditor:
http://www.themaninblue.com/experiment/widgEditor/

otros que me han parecido interesantes: