On 2/2/07, Oscar Linares <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola a todos/as.
>
> Quiero que lo veáis ya que en su desarrollo se han aplicado muchos de los
> consejos y conocimientos que se comparten en esta lista.
>
> http://www.fe.ccoo.es/andalucia/

Hola buenas,

Yo soy la mosca cojonera que navega sin javascript por la vida (extensión
NoScript para firefox) y en este caso, me pasa que los menús se desplegan,
pero no tienen color de fondo, por lo que casi no se ve que se desplega (ya
que letra blanca contra fondo muy claro es casi invisible). Te dejo una
captura en http://flickr.com/photos/kiusap/377373324/ .

Saludos

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces