¡Es lo que yo digo, hombre...! ¿O me rompí la testa en vano tratando de
explicarlo...? ¡Uuufff...!

Lo que he tratado de demostrar es que si ya existen las tablas para
"ordenar" datos tabulares, ¿por qué hay gente que insiste con hacerlo
medante DIV y CSS? ¿Moda? ¿Capricho? ¿Qué...? ¡JODER! Pero si insisten en
satanizar a las tablas,bueno,inventen un recurso con los DIV y todos
contentos.

Un poco de historia:

En 1996 se instaló un amplio debate. Para ser más específicos: una cruzada
entre los "estilos físicos" y los "estilos lógicos" reivindicados por
PURISTAS y HETERODOXOS.

Los estilos físicos fueron los primeros en surgir, pero al fin de cuentas,
los estilos lógicos ganaron la cruzada y hoy ya es historia. Pero, ¿de qué
se trataba el asunto? Paso a explicar:

ESTILOS FISICOS

Se trata de la forma habitual de describir estilos en los programas de
tratamiernto de textos y se especifican con los siguientes delimitadores:
Negrita <B>; Cuesiva <I>; Subrayado >U>; Texto Terminal <TT>.
El efecto de los estilos se acumula. Así, si dentro de un bloque en negrita
se incluye uno en cursiva, el texto se especifica así: <B>Esto es negrita;
<I>negrita más cursiva</I>; sólo negrita</B>

Con HTML 3.0 aparecieron nuevos estilos: los "LOGICOS", que reemplazaron
unas etiquetas por otras:
<B> por <STRONG>; <I> por <EM>, etc. Es decir que las etiquetas debian hacer
incapié en el "significado" de lo que contenía más que en el estilo estricto
del mismo. De este modo, el usuario podía definir el modo en cómo se
presentaría el texto.

La guerra fue llamada "La guerra entre los PURISTAS y los HETERODOXOS".
Más info: ver http://euler.ciens.ucv.ve/curso/estilos.html |
http://www.telecable.es/personales/mdcf1/Cursos/Internet/HTML_Fundacion/lecc
ion_03/leccion_03.html o poner en el buscador habitual "estilos lógicos y
físicos".

Así que ya ven, en el mundo de la comunicación, NUNCA está dicha la última
palabra...   ;-)

Almirante von Web/.
"Educando al asno, por no apalearlo."
©2007 ;-)