On 3/1/07, Esther Mora <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> El html actúa como una plantilla, se sustituyen unas marcas para las
> noticias y en la zona de la agenda está el require, pero en el html ¿Está
> mál ahí?, lo he hecho otras veces pero no con la doble A y ha funcionado
> perfecto...

la doble A no tiene nada que ver.

Normalmente la configuración estándar de cualqueir servidor con php, es
procesar el código php que esté en las páginas .php (sólo en esas) y no en
las .html ni cualquier otro tipo. Para hacer que ese .html pueda contener
código php i sea procesado correctamente, crea un archivo .htaccess (si
trabajas con servidor apache... con otros servidores no sé como se haría)
con este contenido:

<Files AquiElNombreDeTuFichero.html>
      ForceType application/x-httpd-php
</Files>

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces