>  - Un cliente de cvs o svn. Entonces corres desde consola "svn commit"
>  o algo asi, y se suben los cambios. Tienes un script que cuando hay
> una nueva version en el repositorio, genera la version local publica
> web. Como la conexion de svn la haces al principio, y svn es bastante
> rapido (usa HTTP PUT creo) seguramente tengas mas rapidez que con
> Dreamweaver, y mas comodidad. Tambien hay clientes visuales si es que
> alguien necesita algo mas "visual".

Según creí entender al inicio de la pregunta, la idea era usar software
libre.

En este caso concreto, como dije antes, tienes la opción de usar CVS
también integrado en Quanta.

> NOTA:  Veo que Angel Cervera recomienda ies4linux.  Avisar que aunque
> te los instala muy bien y tal. Y efectivamente permite tener en tu
> equipo distintas versiones de IE, lo cual en windows no se puede. Los
> bugs que podemos encontrar no son iguales a los de windows, y esto
> creo que lo descarta precisamente para los usuarios de esta lista,
> programadores de CSS. O bien no lo descarta, pero hay que tener
> precaucion porque lo que vemos con IE6 en linux puede no ser exacto a
> lo que veran nuestros usuarios.

Para conseguir un visionado exacto de lo que verán los usuarios con
Win+IE mediante Linux+Wine+IE, simplemente es necesario tener instaladas
las fuentes de letra de Microsoft en la máquina. (Arial, Trebuchet,
Verdana, etc.).

Sino, lo que ocurrirá es que se usarán fuentes equivalentes (BitStream)
que no son *EXACTAMENTE* iguales a las otras, y de ahí la diferencia de
visualización.

> Tambien he leido un articulo por ahi de que se puede instalar IE7 en
> linux, aunque yo no lo he probado aun.

Hasta la fecha no es posible tener IE7 *realmente* funcionando con Wine.

Hasta donde yo se, lo que se hace es hacer un hack en la instalación de
IE7 con Wine que permite ejecutar IE6, pero con el motor de renderizado
de IE7.

No no he probado mucho y aunque, en realidad, lo que interesa de IE es
su motor de renderizado, no puedo decir hasta qué punto este sistema es
conveniente y se ajusta al visionado real sobre Win+IE7.

Si alguien lo ha probado y tiene más datos, sería interesante que
comentara algo al respecto. ;)

Salu2 de jEsuSdA 8)