On 3/7/07, jEsuSdA <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Según creí entender al inicio de la pregunta, la idea era usar software
> libre.

Ya, me imagino.  De todos modos en mi comentario quería recoger las
mejores soluciones "universalmente". Y si hay otras, mejores aun, me
gustaria saberlo.  No lo he comentado, pero existe una herramienta
visual llamada "Filesync", en sourceforge, que sirva para lo que
comentaba que hace un script, aunque en este caso es una aplicacion
java, de esas que se esconden con un iconito en la barra de tareas. En
pruebas aun esta un poco verde, aunque ya es usable.

[...]

> Para conseguir un visionado exacto de lo que verán los usuarios con
> Win+IE mediante Linux+Wine+IE, simplemente es necesario tener instaladas
> las fuentes de letra de Microsoft en la máquina. (Arial, Trebuchet,
> Verdana, etc.).
>
> Sino, lo que ocurrirá es que se usarán fuentes equivalentes (BitStream)
> que no son *EXACTAMENTE* iguales a las otras, y de ahí la diferencia de
> visualización.

No me refiero a eso, sino a bugs de visualización que en mis pruebas
eran distintos en IE5 bajo windows y bajo linux.  Pero vamos, esto fue
hace meses, y entonces lo descarte en favor de VMware.